Un mod cooperativo te permite jugar a Zelda Breath of the Wild en pantalla dividida, y el resultado es increíble

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El modder Kirbymimi ha asegurado que estará disponible a partir del 29 de julio en fase beta.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un juego excelente para un jugador, pero si lo combinas con otro compañero la cosa mejora. Un modder ha hecho posible que la experiencia de este fantástico mundo abierto sea posible en modo cooperativo a través de pantalla dividida, según recoge Eurogamer.

El modder Kirbymimi ha conseguido desarrollar una experiencia multijugador en modo cooperativo en la que a través de la pantalla dividida podrás jugar con otro compañero. En este caso serán dos Link los que se aventurarán a explorar la misteriosa tierra de Hyrule. El mismo autor creó un mod cooperativo de hasta 4 jugadores, pero la experiencia de este nuevo parece más fluida.

El mod estará disponible para descargar en versión beta el 29 de julio

Este mod estará disponible para descargar en versión beta este viernes 29 de julio. Al ser una versión temprana, el mod no está exento de errores pero en un futuro se irán solucionando, al menos eso es lo que comenta su creador en los primeros segundos del vídeo.

Mientras esperamos a que Nintendo aporte más detalles sobre su esperadísima secuela, que lamentablemente se tuvo que retrasar hasta 2023. Aun así, si os apetece rememorar lo que aportó este título en su día (y lo que sigue aportando a día de hoy) puedes leer nuestro análisis de Zelda Breath of the Wild, un juego que es leyenda.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.