Capcom actualiza las ventas de sus sagas: Resident Evil, Monster Hunter, Mega Man y más

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El último informe fiscal de la compañía japonesa nos deja con Resident Evil como franquicia más exitosa.

El informe de resultados financieros de Capcom correspondiente al primer trimestre del año fiscal en el que los encontramos nos ha dejado con una caída en ingresos de la compañía japonesa, aunque si echamos un vistazo a las cifras de ventas acumuladas nos damos cuenta de que no se encuentran precisamente en una posición delicada.

En el documento oficial compartido por la empresa podemos observar la lista de franquicias más exitosas de Capcom a nivel comercial, donde vemos que la saga Resident Evil es la dominadora, muy por delante de Monster Hunter, Street Fighter o Mega Man. Aunque no se ofrecen cifras de todas las licencias, te dejamos a continuación la lista con las cifras actualizadas a 30 de junio de 2022.

Sagas más vendidas de Capcom

  1. Resident Evil: 127 millones
  2. Monster Hunter: 84 millones
  3. Street Fighter: 48 millones
  4. Mega Man: 38 millones
  5. Devil May Cry: 26 millones
  6. Dragon's Dogma: 6,8 millones

Resident Evil 8: Village

Este mismo año, la propia Capcom actualizó la lista de juegos más vendidos (no sagas) a fecha de marzo de 2022, donde no lidera un Resident Evil, sino Monster Hunter World. Aun así, la serie de terror sigue creciendo en ventas, con el remake de la segunda entrega habiendo colocado ya más de 10 millones de unidades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.