Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

El desarrollo de GTA 6 ha sido lento, pero Rockstar tenía una buena razón para tomarse las cosas con calma

Según varios empleados, la compañía ha experimentado cambios para mejorar sus condiciones laborales.

Por / 25 comentarios
Grand Theft Auto VI

La gente tiene ganas de jugar a GTA VI, pero también es consciente de que Rockstar tardará un poco más en lanzar su esperado juego. Por ahora, sabemos que el estudio está dirigiendo todos sus esfuerzos al desarrollo de la nueva entrega de GTA, y hay fuentes cercanas al proyecto que ya han estado hablando de una experiencia cuya co-protagonista se trataría de una mujer latina.


El retraso también se debe a cambios de la compañía por mejorar las condiciones de trabajoBloombergEste último dato ha salido de Bloomberg, que ha hablado con 20 empleados de Rockstar para conocer la evolución del estudio y, por ende, las características que se implantarán en el juego con este cambio de perspectiva. Porque, si bien esto nos ha dejado con varios avances sobre cómo tratarán los grupos minoritarios, también nos permite saber la razón por la que el desarrollo va lento.



Imagen de Grand Theft Auto VI

"Mucho tiene que ver con la pandemia", comienza el artículo de Bloomberg, "pero el retraso también se debe a algunos de los cambios que la compañía ha implementado en un esfuerzo por mejorar las condiciones de trabajo, tales como una reestructuración del departamento de diseño y el compromiso de mantener las horas extraordinarias bajo control. Algunos trabajadores dicen que siguen intentando descubrir cómo hacer juegos en esta nueva versión de Rockstar e incluso se preguntan cómo se ve un juego de Grand Theft Auto en el entorno actual".


Por lo tanto, seguimos pensando que GTA VI tardará en llegar, pero este tiempo permite que los empleados de Rockstar puedan trabajar con mejores condiciones. En 3DJuegos no nos importa esperar un poco más para jugar a la nueva entrega de GTA, ya que podemos seguir reflexionando sobre todos los desafíos que debe afrontar GTA VI si quiere vencer a la leyenda creada por la misma Rockstar.


Más sobre: GTA VI, GTA 6, Rockstar, GTA y Grand Theft Auto.

  • PC
  • PS5
  • XSeries
Género:
Acción, Acción y aventura
:
RockStar Games
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.