Juega a For Honor gratis en PC y PlayStation por tiempo limitado o cómpralo desde poco más de 3 euros

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además de un descuento considerable, Ubisoft ha anunciado una semana gratuita que termina el 3 de agosto.

For Honor lleva más de cinco años entre nosotros, pero el videojuego medieval de Ubisoft sigue contando con cierta base de jugadores y recibiendo nuevo contenido cada cierto tiempo en las diferentes plataformas en las que está disponible (con juego cruzado añadido este mismo año).

Sin embargo, son los usuarios de PC y PlayStation 4 quienes pueden acceder durante unos días de manera completamente gratuita al juego. Como decimos, será por tiempo limitado: la prueba gratis durará hasta el 3 de agosto y será únicamente de la Edición Estándar de For Honor.

Está gratis hasta el 3 de agosto

Eso sí, quienes estén interesados en hacerse con el juego podrán comprarlo con un 85% de descuento en las tiendas digitales. En Steam, Epic Games Store y Ubisoft Connect la Edición Estándar cuesta 3,74 euros, aunque en PlayStation Store se va hasta los 7,49 euros. Por su parte, en la tienda de Microsoft para Xbox el precio está rebajado a 4,49 euros hasta el 31 de julio.

Si no te interesa For Honor o quieres conocer más títulos que puedes probar estos días, te recomendamos echar un vistazo a la lista de juegos gratis del fin de semana donde, tanto en PC como en PlayStation y Xbox podrás acceder a varios títulos sin coste adicional por tiempo limitado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.