NBA 2K23 se luce en un nuevo tráiler donde muestra su potencia gráfica y su jugabilidad

Facebook Twitter Flipboard E-mail

2K ha anunciado que la semana que viene habrá nuevos detalles del gameplay.

2K ha anunciado un nuevo tráiler de NBA 2K23 en el que podemos ver cómo luce el juego gráficamente y recoger algunos aspectos de la jugabilidad del título. Además, la compañía ha asegurado a través de Twitter que la semana que viene habrá más novedades del gameplay.

Fue a principios de este mes cuando se compartieron las primeros detalles respecto a NBA 2K23 cuya estrella en portada de las ediciones especiales es el legendario Michael Jordan. Tendremos al mítico jugador de los Chicago Bulls en la Edición Michael Jordan y la limitada Edición Championship de NBA 2K23.

Recientemente se anunciaron todas las portadas de NBA 2K23, con cuatro jugadores. La edición estándar y la Edición Digital Deluxe traerá en portada a Devin Booker, uno de los jugadores referencia de los Phoenix Suns. Además, también habrá una Edición WNBA con dos representantes de la liga femenina como son Sue Bird, de Seattle Storm, y Diana Taurasi, que juega en los Phoenix Mercury.

Este título saldrá el próximo 9 de septiembre para PC, PS4, PS5, Xbox Series X|S, Xbox One y Switch. En lo que respecta a la versión de PC de NBA 2K23 estará basada en las consolas de anterior generación y no en PS5 o Xbox Series X. Se trata de la tercera vez que 2K realiza este movimiento con la comunidad de PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.