GTA 6 promete ser gigantesco pero nuevos detalles apuntan a que Rockstar ha recortado contenidos

GTA 6 promete ser gigantesco pero nuevos detalles apuntan a que Rockstar ha recortado contenidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se habla de un juego que inicialmente planeó recrear hasta tres ciudades, entre otros datos.

Todo el mundo hace cábalas sobre qué ciudad disfrutaremos los próximos años, pero al parecer, ese no era el pensamiento inicial de Rockstar, según lo último que ha compartido Stephen Totilo, periodista de Axios. Este ha aportado más información acerca de los detalles que reveló Bloomberg hace unos días sobre GTA 6. Esta nueva entrega iba a ser mucho más ambiciosa con la intención inicial de que Rockstar Games incluyera muchas más cosas de las que Jason Schreier adelantó.

En principio, GTA 6 iba a tener cuatro protagonistas jugables y no dos como aseguró Schreier hace unos días. Además, la narrativa de esta entrega se desarrollaría en tres ciudades, según una fuente familiarizada con Rockstar a la que Totilo pudo acceder. En este caso, lo que reveló Bloomberg es que Grand Theft Auto 6 tendría lugar en una Miami ficticia, pero que inicialmente iban a tratarse de franjas más grandes de América del Norte y América del Sur.

GTA 6 tendría la intención de expandir su mapa con el tiempo

Además, en el tweet también se puede apreciar cómo Totilo le da valor a lo revelado por Schreier: "Me gusta cómo suena el informe de Jason Schreier: una ciudad, dos protagonistas, planes de expansión". Según la información de hace unos días, GTA 6 tendría la intención de expandir su mapa con el tiempo. Quizás estas ciudades de Norteamérica y Sudamérica aparecerían en un futuro.

A pesar de todos los rumores que están saliendo estos últimos días, lo que está claro es que Rockstar quiere superar las expectativas de la gente con GTA 6. Para ello ha tenido que cambiar sus condiciones laborables para que el entorno de trabajo sea mucho más asequible para los trabajadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...