MultiVersus adelanta los personajes que verán reducido o aumentado su poder próximamente

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de lucha free to play de Warner está siendo un éxito en su lanzamiento como beta abierta.

MultiVersus es una de las sensaciones de estos últimos días. Tras estrenar su beta abierta la semana pasada, el juego de lucha free to play se ha convertido rápida e indiscutiblemente en el lanzamiento más exitoso de Warner, y gran parte de la culpa la tienen los personajes que forman parte del elenco.

Bugs Bunny y Wonder Woman recibirán cambios

Cada uno de ellos está recreado al detalle con diferentes movimientos y expresiones propios de las series y películas en las que aparecen, pero a nivel jugable existen ciertos desequilibrios que están haciendo que algunos sean más fuertes y otros más débiles en la batalla, algo que es esencial ajustar en este género.

Por ello, el director de MultiVersus, Tony Huynh, ha adelantado a través de las redes sociales algunos cambios que llegarán tras el EVO, el torneo de lucha que se celebra del 5 al 7 de agosto. El primer afectado es Bugs Bunny, que verá reducido su poder aunque "seguirá siendo divertido", mientras que al segundo protagonista le ocurrirá lo contrario: Wonder Woman será mejorada en relación a su hitbox y enfriamiento.

MultiVersus

Además, Huynh ha confirmado que en una reciente actualización de la beta abierta del free to play se ha mejorado el gancho de Batman, se ha solucionado un error que se daba en un movimiento de Steven Universe y se ha resuelto un problema que afectaba al ataque especial aéreo de El Gigante de Hierro.

Merece la pena recordar que, como ha ocurrido recientemente con la incorporación de LeBron James, en los próximos meses se irán añadiendo más luchadores al juego en PC, PlayStation y Xbox. Además, MultiVersus cuenta con un sistema de rotación de personajes que nos permite probar algunos de ellos online sin necesidad de haberlos comprado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.