Battlefield 2042 recibe su última actualización antes de la temporada 2: estas son sus novedades

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El shooter de DICE y Electronic Arts ha superado la mitad de la primera temporada, estrenada en junio.

Pese a no ser la entrega mejor valorada de la saga, Battlefield 2042 continúa recibiendo contenido de parte de DICE. El shooter de Electronic Arts estrenó la primera temporada en junio y desde entonces ha estado actualizándola, algo que vuelve a hacer en esta ocasión.

Los responsables del juego han publicado el parche 1.2, que está disponible para descargar para todos los jugadores de PC y consolas. Entre las principales novedades destaca que se ha rediseñado Caleidoscopio para ofrecer un mejor flujo de juego gracias a nuevos recursos de coberturas, las posiciones de las banderas, las elevaciones del terreno y los cambios visuales del mapa.

La temporada 2 llegará a finales de mes

Además, en las notas del parche podemos leer que se introducen varios modelos de personaje actualizados, se ofrece una página de perfil y estadísticas dentro del juego a modo de resumen de nuestro rendimiento y progreso y se hacen ajustes en algunas armas y también en aspectos que tienen que ver con la ayuda de apuntar cuando utilizamos un mando.

Desde DICE aseguran que se trata de la última actualización antes de la temporada 2, de la que nos informarán a finales de agosto, cuando detallarán el contenido del parche 2.0 de Battlefield 2042. Veremos si surte efecto para revitalizar un título que no ha calado entre los jugadores, aunque EA siga confiando plenamente en la saga.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.