La temporada 7 de Sea of Thieves llega pronto con personalización, compra de barcos y más

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Rare nos permitirá poner nombre a las embarcaciones y hacerlas más nuestras que nunca.

El barco de Sea of Thieves sigue su rumbo. El título de Rare para PC y consolas Xbox continúa recibiendo contenido cada cierto tiempo y, a pesar de un leve retraso que ha llevado la actualización de julio a agosto, esta misma semana estará disponible la temporada 7 del juego de piratas.

Estará disponible este 4 de agosto

En el vídeo que te dejamos en la parte superior de la noticia se detallan algunas de las novedades presentes con la actualización que podrá descargarse desde este 4 de agosto en PC, Xbox One y Xbox Series X|S y nos trae numerosas opciones para hacer la aventura más nuestra que nunca.

La principal novedad es que ahora podremos personalizar nuestro barco de múltiples maneras, que van desde ponerle un nombre oficial hasta decorar sus interiores y exteriores colocando trofeos de todo tipo que habrá que volver a situar tras las batallas o tormentas.

Sea of Thieves

Para ello podremos comprar nuestro propio barco, con los balandros costando 250.000 de oro, los bergantines 375.000 y los galeones 500.000. Deberemos pensar bien el nombre que le pongamos, ya que después solo podremos cambiarlo invirtiendo dinero real en Sea of Thieves.

Podremos nombrar a nuestro barco

Si algún encuentro inesperado estropea nuestro navío, pasar por la carpintería será la mejor opción para reparar el barco y dejarlo como nuevo. Además, la temporada 7 incluye el sistema de progresión de Hitos, que nos permite desbloquear diferentes recompensas según cada una de las categorías incluidas.

Imagen de Sea of Thieves

Por último, se destaca que podremos lanzarnos a la aventura con las travesías de capitán. Uno de los jugadores tomará el rol de capitán y, además de tener su propio cuaderno de bitácora, contará con acceso a nuevas misiones y a comerciar con los Soberanos, un nuevo grupo al que vender los objetos que vayamos obteniendo.

Más allá de todo esto, también habrá nueva ropa, velas, blasones o gestos disponibles para comprar por un grueso de jugadores que cada vez es mayor. De hecho, Sea of Thieves suma más de 30 millones de usuarios que lo han probado, aunque buena parte de ellos van más allá y han invertido muchas horas en el título de Rare hasta conseguir el estatus de pirata legendario.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.