Estos son los 7 juegos que llegarán a Xbox Game Pass en agosto, mientras 5 abandonan la plataforma

Estos son los 7 juegos que llegarán a Xbox Game Pass en agosto, mientras 5 abandonan la plataforma
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El servicio de Microsoft nos anima a disfrutar de los videojuegos con una nueva remesa.


Xbox Game Pass se ha establecido como uno de los servicios más populares entre los jugadores, pero eso no significa que el equipo de Microsoft pretenda pisar el freno en algún momento. Es por ello que, tras decir adiós al mes de julio, la plataforma nos anima a disfrutar nuevamente de los videojuegos con 7 títulos que se incorporarán al servicio a lo largo de agosto.

Una de las grandes novedades que trae Xbox se trata de Ghost Recon Wildlands, una experiencia perfecta para los que quieran soportar el verano con altas dosis de shooter. Por otro lado, el mes nos recuerda que Xbox Game Pass cuenta con varios juegos de lanzamiento, entre los que destacan el excéntrico Two Point Campus y Turbo Golf Racing. Si queréis conocer todos los títulos que llegan a la plataforma, los tenéis a continuación.

Novedades de Xbox Game Pass en agosto

Imagen de Xbox Game Pass

Como ya es habitual en el servicio de Microsoft, Xbox Game Pass también verá marchar algunos juegos durante el mes. Esto significa que nos quedan pocos días para disfrutar de entregas como Boyfriend Dungeon o Curse of the Dead Gods, aunque, como podéis ver en la siguiente lista, no son los únicos títulos que abandonan el servicio el próximo 15 de agosto.

Abandonan Xbox Game Pass en agosto

  • Boyfriend Dungeon (Nube, consola y PC)
  • Curse of the Dead Gods (Nube, consola y PC)
  • Library of Ruina (Nube, consola y PC)
  • Starmancer (Vista previa del juego) (PC)
  • Train Sim World 2 (Nube, consola y PC)

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.