Resident Evil 7 sigue arrasando en ventas consiguiendo una cifra multimillonaria mientras que Village sigue su estela

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de Capcom ha alcanzado las 11 millones de unidades vendidas.

Sin duda la saga de Resident Evil goza de una salud increíble en cuanto a unidades vendidas. Eso lo demuestra la última actualización en ventas que Capcom ha realizado de sus videojuegos en la lista de Títulos Platino a fecha del 30 de junio donde se aprecia que Resident Evil 7 ha alcanzado una nueva marca en ventas.

Resident Evil 7 ha vendido 11 millones de unidades mientras que Village 6.4 millones


Resident Evil 7 se trata del título de la franquicia que más ha vendido en la historia alcanzando la increíble cifra de 11 millones en todo el mundo. Su secuela Village ha llegado a obtener en total 6.4 millones de unidades, es decir, 300.000 más que el reporte anterior.

Resident Evil 7

Juegos más vendidos de Capcom


1. Monster Hunter World – 18.3 millones
2. Resident Evil 7 – 11 millones
3. Monster Hunter Rise - 10.3 millones
4. Resident Evil 2 Remake - 10 millones
5. Monster Hunter World Iceborne - 9.5 millones
6. Resident Evil 5 - 8.3 millones
7. Resident Evil 6 - 8.3 millones
8. Street Fighter V - 6.6 millones
9. Resident Evil Village - 6.4 millones
10. Street Fighter II - 6.3 millones
11. Devil May Cry 5 - 5.7 millones
12. Resident Evil 3 Remake - 5.4 millones

Con la expansión en camino de Resident Evil Village: Shadows of Rose, de seguro que las unidades seguirán subiendo a montones. Resident Evil 2 Remake sigue imparable y tiene ya 10 millones de unidades, mientras que el Resident Evil 3 Remake ha vendido un total de 5,4 millones en todo el mundo.

De momento Capcom tiene preparado como lanzamiento estrella para dentro de unos meses al deseado Resident Evil 4 Remake, que de seguro sus ventas serán tan altas si el título es igual de bueno que el original. Por el momento le puedes echar un ojo al análisis que hizo Álvaro Castellano en su día de Resident Evil 7, una experiencia que catalogó como "Increíble".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.