Blizzard apuesta por Diablo Immortal y detalla cómo será su estrategia de actualizaciones

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aproximadamente cada dos semanas tendremos novedades en el free to play para PC y dispositivos móviles.

A pesar de la polémica que se ha generado en torno a Diablo Immortal por su modelo de negocio, todo apunta a que el free to play está funcionando muy bien para Blizzard, más tras conocer de parte de sus responsables que el juego ha superado los 30 millones de descargas en las plataformas en las que está disponible.

Habrá contenido cada dos semanas

Debido a este buen rendimiento, en Blizzard han querido detallar a través de un post publicado en el blog oficial del juego que tienen intención de actualizarlo con novedades gratuitas cada dos semanas aproximadamente, ya sea a través de contenidos más grandes o más pequeños.

Las miniactualizaciones ofrecerán añadidos como temporadas del pase de batalla, eventos del juego o actualizaciones de funciones, mientras que las actualizaciones más grandes traerán nuevas funciones de jugabilidad y expansiones de historia gratuitas, además de otros eventos y más contenido.

Diablo Immortal

Novedades desde este jueves

Para dar el pistoletazo de salida a esta estrategia de actualizaciones, mañana mismo, jueves 4 de agosto, se habilitará el pase de batalla de la Temporada 3, que terminará el 1 de septiembre y se dividirá en 40 niveles con distintos desafíos y recompensas. Además, tendrá dos versiones de pago.

La primera es el pase de batalla potenciado, que tendrá todas las recompensas del pase de batalla normal junto a otras adicionales y el acceso a la apariencia Aspecto de la Justicia para las armas y armaduras en los niveles 1 y 40. Por su parte, el pase de batalla potenciado de coleccionista incluye todo lo mencionado anteriormente, pero también se suma un marco de avatar de Aspecto de la Justicia, un cosmético de portal y diez niveles gratis al comprarlo.

Tiene dos pases de batalla de pago

Asimismo, se añade un nuevo evento diario que lleva por nombre Invasión de los Iranatos, donde cada día podremos enfrentarnos contra hordas de demonios de élite y contra Gorgothra, y el evento temporal Luna Hambrienta se celebrará entre el 12 y el 15 de agosto con objetos que se pueden cambiar por bendiciones.

Seguiremos atentos a los siguientes pasos de un Diablo Immortal que parece capaz de lo mejor y de lo peor, aunque en Blizzard estarán satisfechos viendo que en apenas ocho semanas ha generado ya más de 100 millones de dólares solo contando las versiones de dispositivos móviles.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.