El protagonista de Star Wars Jedi: Fallen Order habla sobre una aparición del personaje en series o películas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cameron Monaghan confirma el interés en que el personaje de Cal Kestis forme parte de un live-action.

Star Wars Jedi: Fallen Order gustó no solo a muchos fans de Star Wars, sino también a quienes deseaban un título de acción y exploración con un universo tan rico como el de esta franquicia. Ahora, EA y Respawn preparan Star Wars Jedi: Survivor, donde volveremos a ver al protagonista pero, ¿y si lo vemos también fuera de los juegos?

Por supuesto que hay interés

Desde hace un tiempo se viene rumoreando una posible aparición del personaje de Cal Kestis en alguna película o serie de la licencia de Star Wars, lo que daría todavía más renombre a la saga de Electronic Arts. Debido a ello, en Screen Rant no han tardado en preguntarle al actor por esta cuestión en cuanto han tenido la oportunidad de hacerlo.

Cameron Monaghan, que interpreta al personaje en los videojuegos, ha sido muy escueto en su respuesta, pero ha confirmado que el interés por hacerlo realidad existe, aunque no puede avanzar nada más. "Por supuesto que hay interés, ¡eso es todo lo que puedo decir", comentaba entre risas.

Star Wars Jedi: Survivor

Hasta saber algo más, lo poco que conocemos de Star Wars Jedi: Survivor es que saldrá para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S en algún momento de 2023, con una historia más oscura que su predecesor y con nuevas mecánicas interesantes si atendemos a las figuras del juego que se han presentado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...