Pokémon Unite celebra su primer aniversario con un nuevo personaje y un modo de juego muy particular

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Buzzwole aterriza en el MOBA de Pokémon junto al evento Pika Party, que convierte a todas las criaturas en Pikachu.


Pokémon ha alegrado la semana de todos sus fans con un Pokémon Presents que, anunciado hace unos pocos días, prometía darnos novedades sobre algunos juegos de la marca, lo que incluye al esperado Pokémon Escarlata y Púrpura. Aquí, hemos tenido la oportunidad de ver algunos de los nuevos Pokémon que aparecerán en esta aventura ambientada en España, pero el directo también se ha centrado en el primer aniversario de Pokémon Unite.

Buzzwole, que destaca por su fuerza, podrá lanzar a los enemigos por los aires

El MOBA de Pokémon quiere celebrar este acontecimiento con novedades, sorpresas y recompensas para todos sus jugadores. Empezando con uno de los aspectos más destacados de la retransmisión, la plantilla de monstruos de bolsillo de Pokémon Unite se amplía con la incorporación de Buzzwole.

Pokémon Unite

Buzzwole destacará en las partidas por su fuerza, pues es capaz de agarrar a sus oponentes y lanzarlos por los aires. Más allá de esto, el Pokémon también cuenta con una habilidad que, con el nombre de Beast Boost, aumenta temporalmente la velocidad de movimiento y de ataque de Buzzwole cada vez que acabe con un rival. De acuerdo con el directo, esta criatura ya está disponible en el juego.

Si bien la entrada de este Pokémon de tipo bicho y lucha servirá para que algunos jugadores regresen al MOBA, los desarrolladores de Pokémon Unite también nos invitan a celebrar el primer aniversario con un modo de juego peculiar. Hablamos de Pika Party, un evento que convierte a todos los Pokémon, tanto los usados por los usuarios como los salvajes, en Pikachu. Esta novedad estará disponible desde hoy mismo, 3 de agosto, y hasta el próximo 1 de septiembre.

Por último, el Pokémon Presents también asegura que todos los jugadores recibirán cosméticos especiales en conmemoración del primer aniversario de Pokémon Unite. Cabe recordar que el título ha registrado millones de descargas en sus primeros días y no duda en mejorar la experiencia de los jugadores con contenido adicional. Si estás pensando en ponerte a prueba en este MOBA, te recomendamos echar un vistazo a nuestros consejos básicos de Pokémon Unite para dominar tus primeras partidas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.