Call of Duty: Warzone 2.0 reafirma su lanzamiento para 2022 y recuerda su estrecho vínculo con la saga

Call of Duty: Warzone 2.0 reafirma su lanzamiento para 2022 y recuerda su estrecho vínculo con la saga
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Activision observa esta experiencia como "una extensión del universo de Modern Warfare".


Activision sigue apostando fuerte en el universo de Call of Duty y, aunque su última entrega no obtuvo unos resultados positivos para la compañía, ésta se niega a tirar la toalla. Es por ello que los fans de la franquicia ya están preparándose para la segunda mitad del 2022, que traerá el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 2 y un Call of Duty: Warzone 2.0 que todavía no tiene fecha de estreno.

Call of Duty: Warzone 2.0 se lanzará como una extensión del universo de Modern Warfare este año

En su presentación, los desarrolladores de esta segunda experiencia battle royale prometieron que el juego llegaría al mercado en algún momento del 2022, algo que han querido repetir en los resultados de su último informe financiero: "Una nueva experiencia de Call of Duty: Warzone 2.0, estrechamente integrada con el juego de pago, se lanzará como una extensión del universo de Modern Warfare este año".

Ya sabíamos que Warzone 2.0 no llegaría antes que Modern Warfare 2, cuyo lanzamiento está fechado para el próximo 28 de octubre. Sin embargo, desde Activision han querido reafirmar la decisión de estrenarlo este año y, como dato adicional, también recuerdan una vez más que la secuela de Modern Warfare será la entrega más ambiciosa de toda la franquicia.

¿Qué sabemos que Call of Duty: Warzone 2.0?

La entrega contará con innovaciones tecnológicas, nuevas características y un gameplay inédito

La firma estadounidense no ha compartido muchos detalles sobre su próximo juego de estilo battle royale, pero promete ofrecer una nueva era en el género a través de una premisa que, vinculada a Modern Warfare 2, nos permitirá vivir una experiencia de vanguardia. Esto se llevará a cabo mediante innovaciones tecnológicas, nuevas características y un gameplay inédito.

Imagen de Call of Duty: Warzone

En este sentido, Activision recuerda que los desarrolladores han estado trabajando en la inserción de mecánicas y sistemas del shooter original, lo que se traduce en la incorporación de novedades en el manejo y una IA avanzada. Además, cabe destacar que el título usará un motor gráfico que, estrenado con el reboot del Modern Warfare de 2019, también dará vida a la experiencia de Modern Warfare 2.

Sea como sea, todo apunta a que Activision se esperará unas semanas más antes de darnos información inédita de su próximo Call of Duty: Warzone 2.0. Por el momento, podemos seguir puliendo nuestras habilidades en el género shooter con la primera entrega del battle royale, que sigue mejorando la experiencia del jugador con novedades en su jugabilidad y cosméticos para quien desee personalizar sus partidas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.