Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

MultiVersus retrasa su temporada 1 y el lanzamiento de Morty como personaje jugable

El juego de lucha free to play de Warner extenderá a cambio el pase de batalla de pretemporada.

Por / 6 comentarios

MultiVersus es la sensación de las últimas semanas. El juego de lucha free to play de Warner está siendo uno de los títulos más jugados de la actualidad tras estrenar su beta abierta en PC, PlayStation y Xbox y sigue incorporando nuevos personajes, como el recién estrenado LeBron James.


Sin embargo, junto al anuncio del jugador de baloncesto de los Lakers comentaron que Morty (de Rick y Morty) llegaría este 9 de agosto, algo que no va a ser así. Los responsables del juego han anunciado a través de un mensaje en sus redes sociales oficiales que se retrasa la temporada 1 y la llegada de Morty al título.




El pase de pretemporada se amplía hasta el 15 de agostoEl equipo afirma que saben que puede ser una noticia decepcionante, pero esperan poder asegurar "contenido nuevo y emocionante que deleite a los jugadores". Por el momento no hay una nueva fecha confirmada para estas dos implementaciones, así que habrá que esperar para conocerla. Como compensación, han confirmado que el pase de batalla de la pretemporada se extenderá hasta el día 15 de agosto en vez de terminar esta semana.


Mientras tanto, el equipo de MultiVersus continúa equilibrando a los luchadores actuales con parches que reducen o aumentan sus poderes o movimientos, algo esencial en un título de lucha que está siendo jugado por miles de personas en todo el mundo, habiéndose convertido en el mejor lanzamiento de la historia de Warner Bros. pese a ser solo una beta abierta.


Más sobre: Multiversus, Retraso, Warner Bros., Warner Bros. Games, Temporada y Free to Play.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.