MultiVersus será inmune a la fusión de Warner Bros. y Discovery: sus responsables tranquilizan a los fans

MultiVersus será inmune a la fusión de Warner Bros. y Discovery: sus responsables tranquilizan a los fans
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque a más de uno le gustaría darse de hostias con los gemelos Scott en el exitoso videojuego de lucha.

El pasado 8 de abril se cerró la fusión de WarnerMedia y Discovery Inc. dando paso a Warner Bros. Discovery, una nueva compañía con algunos de los activos más valiosos del cine y la televisión en Estados Unidos pero que, en los últimos días, no ha parado de dejar dramáticas noticias sobre el futuro de producciones millonarias. No sabemos si esto influirá a los videojuegos, pero MultiVersus parece estar a salvo.

"Para aquellos que lo preguntan, no nos afecta la fusión de Discovery y Warner Bros.", comentó en un breve mensaje en Twitter Tony Huynh, director de Player1stGames y principal responsable del videojuego de lucha y plataformas crossover.

Aunque los recortes hasta en Warner Bros. Discovery hasta ahora han estado concentrados en el plano de la ficción para televisión de HBO Max y redes de cable en Estados Unidos, hay muchos que empiezan a temer por una reestructuración aún mayor que pudiera afectar a los videojuegos. Desde hace un par de años son constantes los rumores de una posible venta de Warner Bros. Games, pero de momento la división permanece con títulos como Gotham Knights y Hogwarts Legacy en el horizonte.

MultiVersus supone un vistazo rápido a algunas de las franquicias más importantes en propiedad del conglomerado mediático de Burbank, con personajes de DC, Juego de tronos, Cartoon Network, Hanna-Barbera, Looney Tunes, etc. Ahora, la compañía resultante de la fusión dará la bienvenida al posiblemente mayor catálogo de programas de telerrealidad del planeta, con rostros conocidos como los gemelos Scott.

Lejos de estos líos de despachos, MultiVersus se ha convertido en el mayor lanzamiento de Warner Bros. en Steam y afronta un futuro ilusionante, si bien los planes para el estreno de su primera temporada se han visto retrasados según informamos esta mañana. Puedes leer en las páginas de 3DJuegos el análisis de MultiVersus.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...