Among Us será más inmersivo que nunca: ya puedes registrarte para acceder a su beta en VR

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si tienes gafas de realidad virtual, conexión a Internet y ganas de probar este título antes eres un potencial candidato.

Among Us ganó muchísima popularidad durante la pandemia, y eso que es un juego de hace ya más de 4 años. El hecho de comprobar quién era el traidor resultaba una fórmula muy divertida. Esta vez Among Us VR se volverá mucho más inmersivo gracias a su versión beta de realidad virtual. Las gafas compatibles son las PlayStation VR, Oculus Quest 2, HTC VIVE, etc.

Los desarrolladores de Among Us, InnerSloth, nos invitan a acceder a la beta de Among Us VR. Para ello simplemente tendríamos que pinchar en el enlace del tweet de abajo y seguir una serie de pasos. Antes de registrarnos deberíamos tener unas gafas de realidad virtual, una buena conexión a Internet y sobre todo ganas de probar Among US VR, según indica un tweet de la cuenta oficial de Among US VR.

De momento esta beta no cuenta con una fecha firme, pero seguramente una vez que nos registremos recibiremos un correo electrónico con la información necesaria. La mala noticia es que se trata de una beta cerrada, por lo que solo un grupo selecto de usuarios serán seleccionados para adentrarse en esta inmersiva experiencia, pero se puede probar suerte.

Among Us VR no cuenta con una fecha de lanzamiento fijada. Se presentó el año pasado en diciembre durante la celebración de los Game Awards. Por el contrario, el juego base continúa actualizándose debido al éxito que ha cosechado durante estos últimos años.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.