Anunciado un evento digital de Monster Hunter Rise: Sunbreak, con fecha y hora confirmadas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom celebrará una retransmisión en la que veremos distintas novedades del futuro del RPG.

La segunda juventud que está viviendo Monster Hunter Rise es algo que podíamos esperarnos viendo cómo trata últimamente el contenido que va llegando a la saga Capcom, ya que no hay dudas de que la expansión Sunbreak iba a funcionar muy bien para volver a revitalizar al RPG tanto en PC como en Nintendo Switch.

Se emitirá el miércoles 9 de agosto

Quienes hayan confiado en esta nueva aventura todavía tienen que esperar más novedades, y sus responsables están dispuestos a enseñárnoslas en profundidad en un nuevo evento digital que han anunciado a través de las redes sociales donde veremos contenido que llegará en el futuro a Monster Hunter Rise: Sunbreak.

Si quieres seguirlo en directo, apunta fecha y hora: se emitirá en Twitch el miércoles 9 de agosto a las 16:00 en el horario peninsular español, aunque puedes consultar a qué hora corresponde en tu territorio. Podemos esperar ver más misiones, añadidos y nuevos monstruos, como el Nargacuga Lunar, que debería llegar a Sunbreak junto a Bazelgeuse Magma y otras especies raras y especiales, además de una nueva ubicación de la que todavía sabemos poco.

Lo que sí que sabemos con seguridad es que Monster Hunter Rise y su expansión están siendo todo un éxito para Capcom. La compañía anunció que Sunbreak había vendido dos millones en menos de una semana, y los datos seguirán en alza si miramos las últimas cifras compartidas por la empresa japonesa, que colocan a Rise como el tercer juego más vendido de su historia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.