Sunbreak celebra ventas millonarias en menos de una semana, catapultando a Monster Hunter Rise

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom ha anunciado que la expansión ha superado los dos millones y el juego base la decena.

El pasado jueves se puso a la venta Sunbreak, la esperada y enorme expansión para PC y Nintendo Switch de Monster Hunter Rise. En solo sus primeros días en el mercado ya hemos comprobado que el título de Capcom se ha revitalizado en Steam, pero por fin tenemos cifras oficiales.

La compañía japonesa ha anunciado a través de un comunicado en su página web que Sunbreak ha vendido más de dos millones hasta la fecha. No se ha cumplido ni una semana desde su lanzamiento, pero eso no ha sido óbice para que la expansión pueda celebrar cifras millonarias sumando las versiones de Switch y de PC.

Rise supera los 10 millones de copias vendidas

Como añadido, Capcom nos recuerda las ventas del juego base. Monster Hunter Rise acumula 10 millones de copias vendidas en todo el mundo, un millón más que los datos anunciados en mayo. Recordemos que se estrenó en la consola híbrida de Nintendo en 2021 y posteriormente, en enero de este mismo año, aterrizó en ordenadores.

Monster Hunter Rise: Sunbreak

Con el lanzamiento de la expansión y viendo que esta ha roto el récord de Rise en Steam queda claro que Rise está viviendo una nueva juventud en ambas plataformas aunque, si todavía no estás convencido y quieres probarlo sin pasar por caja, hay disponible una demo gratuita tanto en la tienda de Valve como en la eShop de Nintendo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.