Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

El remake de The Last of Us vuelve a mostrarse en un breve vídeo comparativo de Joel y sus gráficos

Naughty Dog ha compartido por redes sociales un pequeño fragmento con las diferencias entre PS4 y PS5.

Por / 19 comentarios

Parece mentira, pero queda menos de un mes para que se publique el remake de The Last of Us en PlayStation 5. Este remozado de Naughty Dog para la consola de nueva generación de Sony ya nos ha mostrado un vídeo gameplay de sus virtudes y tenemos comparativas muy completas de sus gráficos, aunque según se acerca el lanzamiento vamos conociendo más material.


Se muestran cambios en gráficos y animacionesLa propia desarrolladora californiana ha compartido a través de sus distintos perfiles en redes sociales un nuevo vídeo comparativo muy breve. En él vemos durante 14 segundos a Joel cabalgando por la carretera junto a Tommy, su hermano, en uno de los trayectos que forman parte del juego. Puedes verlo a continuación:




El vídeo no solo muestra las virtudes, sino que hace una comparativa gráfica entre el remake y el remaster de PlayStation 4. El avance es evidente no solo en cuanto a modelados e iluminación del bosque que rodea a los personajes, sino también en cuanto a animaciones de Joel, Tommy y de los caballos.


Si nos convencen o no los cambios deberemos decidirlo de cara al lanzamiento del juego, que está fijado para el próximo 2 de septiembre en PS5, aunque hay una versión para PC en desarrollo que no debería tardar. Los propios desarrolladores de este The Last of Us: Parte I han tenido defender públicamente el trabajo que ha hecho el estudio ante las quejas de algunos usuarios que esperaban una mayor revolución en el remake, sobre todo en cuanto a posibilidades jugables.



Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube


Más sobre: The Last of Us, Remake, The Last of Us: Parte I, Naughty Dog, Comparativa, Gráficos y PS5.

  • PC
  • PS5
Tipo:
Remake
Género:
Acción, Acción y aventura
:
Naughty Dog
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.