Resuelve el SBC Favorito de febrero de Futties en FIFA 22 con las soluciones baratas y sin lealtad

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un central rapidísimo para tu equipo de la Bundesliga.

La Bundesliga es una de las ligas más potentes para hacernos un equipo de FUT en FIFA 22, y los que apostasen por la máxima competición alemana están de suerte, pues con el Desafío de creación de plantillas Favorito de febrero de Futties, un SBC con el que puedes obtener una versión MUY potente de Lacroix, uno de los mejores centrales de la competición que puedes conseguir con las soluciones más baratas y sin lealtad.

Solo hay dos plantillas que completar, y además de un central como la copa de un pino vas a conseguir dos recompensas bastante interesantes para conseguir jugadores extra para los desafíos de creación de plantillas que quedan en FIFA 22. Aquí tienes las soluciones que plantea Kingflipper.

FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad del SBC Favorito de febrero de Futties


Francia

Los requisitos de la primera plantilla de este desafío son los siguientes:

  • Un jugador francés como mínimo.
  • Una química mínima de 70.
  • Una media mínima de 83.

FIFA 22: Ultimate Team

La primera de las dos plantillas es muy barata, y es que la baja media necesaria (solo 83) facilita mucho las cosas. Se ha utilizado una base de la Bundesliga para conseguir la química necesaria, además de varios jugadores con media elevada para ahorrar en el resto. No vas a tener que dejarte más de 55.000 monedas en total.

Bundesliga


Los requisitos de la segunda plantilla de este desafío son los siguientes:

  • Un jugador de la Bundesliga como mínimo.
  • Una química mínima de 65.
  • Una media mínima de 85.

Imagen de FIFA 22: Ultimate Team

La idea es la misma que la anterior: usar algunos jugadores con una media elevadísima para ahorrar en el resto de la plantilla. Se ha usado una base de la Serie A italiana, y en total no vas a tener que invertir más de 80.000 monedas.

El precio total de las dos plantillas es de 135.000 monedas. Si tienes un equipo de FUT basado en la competición teutona ni dudes, porque sale MUY a cuenta. Es un central rapidísimo con unos atributos defensivos potentísimos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...