Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Guerrilla te regala un cómic oficial si tienes comprado Horizon: Zero Dawn en PC

Ya lo puedes descargar en formato digital si tienes una copia del título.

Por / 28 comentarios
Horizon: Zero Dawn

Ha pasado ya tiempo desde que Guerrilla lanzó en PC Horizon: Zero Dawn tras su éxito en PlayStation 4. Si el título lo tienes adquirido en PC, para ser más concretos en GOG o Steam, Guerrilla te regala un cómic oficial que expande su historia. Eso sí, el cómic está en formato digital.


El cómic se llama Horizon Zero Dawn Vol. 1: The Sunhawk Digital Comic y lo puedes recibir ahora mismo si tienes comprada la Edición Completa de Horizon Zero Dawn. Tienes de límite hasta el día 9 de agosto a las 02:00 de la mañana, por lo que no dejes que se te escape la oportunidad si te gustaría profundizar más en el universo Horizon.



Tienes de límite para conseguir el cómic hasta el día 7 de agostoGuerrilla Games llegó a un acuerdo de colaboración con Titan Comics para traer el primer volumen de una novela gráfica cuyos hechos ocurren después de Horizon Zero Dawn. El cómic se centra en Talanah, que tiene el propósito de buscar a una Aloy desaparecida.


El universo de Horizon se expande. Tras recibir este febrero su ansiada secuela Forbidden West, Sony anunció que está trabajando en la nueva serie de Horizon que saldrá en Netflix. Además, también contará con el equipo de The Boys. Si te interesa saber más sobre este título, puedes leer el análisis de Horizon: Zero Dawn.


Más sobre: Guerrilla, Horizon Zero Dawn, Steam y GOG.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.