Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Elon Musk cuenta el motivo de por qué no quiere crear una consola que rivalice con PlayStation o Xbox

El CEO de Tesla considera que una consola nueva no aportaría ningún valor añadido.

Por / 47 comentarios
Elon Musk cuenta el motivo de por qué no quiere crear una consola que rivalice con PlayStation o Xbox

Elon Musk es una persona que no necesita ningún tipo de presentación, pero lo que sí sabemos es que le gustan los videojuegos y que ha hablado maravillas de Elden Ring. En un reciente podcast de Full Send le preguntaron a Musk si estaba interesado en sacar una consola al mercado y su respuesta fue bastante tajante al respecto.


Elon Musk no quiere crear una consola porque no aportaría ningún valor añadidoSu respuesta es un rotundo "no", y momentos después explica que no está seguro de que una consola nueva añada valor añadido al mercado. El CEO de Tesla ha dado su opinión acerca de las consolas considerándolas como "básicamente PC", por lo que no ve una gran diferencia entre ellas. Se puede apreciar en el 2:22:00 que Musk contesta a la pregunta que le hacen.




Por el momento, lo que sí quiere Elon Musk es hacer de los Tesla un lugar de juego, Steam es su siguiente paso. El desarrollo de esta función va bien y puede que pronto haya una demo para comprobar su funcionamiento.


Aun así, el año pasado ya se pudo comprobar un primer gameplay de Cyberpunk 2077 en un Tesla durante la presentación del Model S Plaid cuyos asistentes pudieron jugar al título. Musk aseguró que los coches tendrán un nivel de entretenimiento y potencia similar al que una PlayStation 5 puede dar.



Más sobre: Elon Musk, PlayStation y Xbox.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.