Street Fighter 6 anuncia dos nuevos personajes con un tráiler gameplay y detalles de los luchadores

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom ha aprovechado su presencia en el EVO 2022 para dejarnos la presentación de Kimberly y Juri.

Street Fighter 6 no se lanza ni este año, pero de él ya vamos conociendo múltiples detalles con el paso de los meses. En cuanto a sus personajes, Capcom ya nos ha dejado ver a Ryu, Luke o Chun-Li en el primer tráiler gameplay, así como la presentación de otros luchadores nuevos como Jamie o el anuncio del regreso de Guile, pero en el EVO 2022 ha querido presentar un par más.

En el tráiler que tienes en la parte superior de la noticia puedes ver dos incorporaciones más al elenco de la nueva entrega numerada de la saga de lucha: Kimbery y Juri son las dos nuevas luchadoras de Street Fighter 6, y podemos ver cómo pelean ambas, así como sus principales movimientos y animaciones.

Kimberly

Street Fighter 6

Sobre Kimberly, nos cuentan que se trata de otro personaje callejero que se graduó temprano en la universidad y ahora quiere ser una ninja de pleno derecho. Mientras, continúa enamorada de la cultura pop de los 80, y por eso lleva consigo un reproductor de cintas de cassette como parte de su colorido atuendo.

Kimberly utiliza sus objetos en ataques especiales

En una entrada del blog oficial de PlayStation, Takayuki Nakayama nos dice que Kimberly utiliza tanto el reproductor como el bote de spray que lleva consigo para llevar a cabo ataques especiales, pero en resumen podríamos decir que es experta en correr y en ejecutar ataques aéreos, contando con técnica para abrir la guardia de los oponentes.

Además, cuenta con un curioso ataque en el que puede lanzar un explosivo pequeño a los pies de sus oponentes:

Juri

Imagen de Street Fighter 6

En cuanto a Juri, la conocemos de su primera aparición en Super Street Fighter IV y no ha cambiado tanto: sigue siendo una sádica que disfruta con el sufrimiento de los demás. El atuendo conserva la imagen que ya conocíamos de ella, pero se ha adaptado a la estética de Street Fighter 6 con un cambio de peinado que Nakayama asegura que le da un extra de personalidad.

Conocemos a Juri desde Super Street Fighter IV

Entra en escena en moto y con un casco con un diseño similar a su smartphone, pero lo importante es que cuenta con movimientos que otorgan mayor creatividad a su estilo de lucha, como las patadas voladoras y movimientos que pueden resultarnos familiares pero que cuentan con los cambios necesarios para demostrar esencia y evolución.

Pese a que todavía no tiene una fecha específica marcada en el calendario, sí que sabemos que Street Fighter 6 tiene fijada su ventana de lanzamiento en PC, PS4, PS5 y Xbox Series X|S para algún momento de 2023. En 3DJuegos, Toni Piedrabuena preparó un avance especial donde te cuenta las seis claves que tiene el nuevo título de Capcom para convencer a los aficionados al género.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.