El EVO Japan 2023 ya tiene fecha y juegos de lucha confirmados, con cuatro torneos oficiales

El EVO Japan 2023 ya tiene fecha y juegos de lucha confirmados, con cuatro torneos oficiales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un breve vídeo nos muestra que el evento regresará a Tokio del 31 de marzo al día 2 de abril.

Es un buen día para los aficionados al género de la lucha. Este fin de semana se ha celebrado en Estados Unidos el EVO 2022, con varias competiciones de algunos de los principales referentes del género, pero también hemos conocido que EVO Japan regresará en 2023 gracias a un vídeo de presentación.

El evento se celebrará en la ciudad de Tokio durante la primera mitad del próximo año, concretamente del 31 de marzo al 2 de abril. Tendrá lugar en el Tokyo Big Sight y ya hay confirmados cuatro títulos que tendrán torneos oficiales: Guilty Gear -Strive-, The King of Fighters XV, Street Fighter V: Champion Edition y Tekken 7.

De momento solo hay cuatro juegos confirmados

Desde la organización nos aseguran que iremos conociendo más juegos y actividades durante los próximos meses, así como detalles de cuándo estará disponible el registro. "Japón es el lugar de nacimiento de los juegos de lucha competitivos y tenemos muchas ganas de abrir las puertas del Tokyo Big Sight la próxima primavera para seguir celebrando su legado con jugadores y aficionados de todo el mundo", ha declarado Rick Thiher, mánager general de EVO.

Mientras esperamos al EVO Japan 2023, esta edición del EVO celebrada en Las Vegas nos ha dejado con novedades de varios juegos del género, como el anuncio de dos nuevas luchadoras de Street Fighter 6 o de las versiones para nueva generación que tendrá Dragon Ball FighterZ, además de la confirmación de que hay un nuevo Fatal Fury en desarrollo de la mano de SNK.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.