Nintendo anuncia un Direct de Splatoon 3: fecha y hora para saber más sobre sus batallas de pintura

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título, exclusivo de Nintendo Switch, tiene previsto su lanzamiento para el 9 de septiembre.


Los Inklings se están preparando para unos enfrentamientos colosales. Nintendo ya ha adelantado algunos detalles de Splatoon 3 que logran emocionar a cualquier fan de esta caótica franquicia, tales como armas inéditas y escenarios dirigidos al modo multijugador. Sin embargo, todavía queda mucho por contar, y es por ello que la Gran N acaba de anunciar un Direct centrado en estas batallas de pintura.

El Direct de Splatoon 3 se retransmitirá el 10 de agosto a las 15:00

De este modo, Nintendo nos invita a seguir su retransmisión para conocer más novedades de Splatoon 3. Si queréis estar al tanto de todas las noticias, sabed que este Direct tendrá lugar el próximo 10 de agosto a las 15:00 (hora peninsular española). Según se lee en la publicación de la compañía nipona en Twitter, "¡Ofreceremos unos 30 minutos de información sobre el juego desde la región de Tintelia!". Podremos seguir el directo a través del canal de YouTube de Nintendo.

Hasta ahora, Nintendo ha estado animando a los fans de la saga con novedades sobre las batallas de pintura, mejoras del modo multijugador y detalles sobre su historia. Por lo tanto, es muy probable que el Direct se centre en estos aspectos para darnos una imagen todavía más completa de lo que nos espera en Splatoon 3.

Por el momento, a nosotros se nos han ocurrido 4 ideas para mejorar el mejor shooter multijugador de Nintendo. En cuanto al resto de experiencias de Nintendo Switch, cabe destacar que la Gran N nos está dando un verano memorable con juegos como Xenoblade Chronicles 3, Fire Emblem Warriors: Three Hopes y un Splatoon 3 que cerrará la temporada con combates tan coloridos como desafiantes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.