GTA 6 "va por buen camino" y quiere ser una referencia para la saga, la industria y el entretenimiento

GTA 6 "va por buen camino" y quiere ser una referencia para la saga, la industria y el entretenimiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El CEO de Take-Two, Strauss Zelnick, ha dedicado unas palabras a la próxima entrega de Rockstar.

Oficialmente, de Grand Theft Auto VI únicamente sabemos que se encuentra actualmente en desarrollo por parte de Rockstar, aunque una fuente fiable de Bloomberg nos dejó con la información de que la sexta entrega numerada de la exitosa franquicia tendrá una mujer latina como protagonista, entre otros detalles de su mundo.

Sin embargo, tras la publicación del informe de resultados fiscales correspondiente al último trimestre, el CEO de Take-Two Strauss Zelnick ha mencionado GTA 6 durante la presentación y ha querido dejar claro que no tienen problemas con él, ya que su desarrollo "va por buen camino", tal y como asegura en declaraciones recogidas por PC Gamer.

El desarrollo de GTA VI va por buen camino

Además, Zelnick afirma que se han marcado altos estándares con el próximo título de Rockstar. "Con el desarrollo de la próxima entrega de la saga Grand Theft Auto en marcha, el equipo de Rockstar Games se ha comprometido una vez más a establecer un punto de referencia creativo para la saga, para nuestra industria y para todo el sector del entretenimiento", comentaba el mandamás. "Tal y como ha hecho el estudio con todos sus lanzamientos principales".

Sin mucha más información al respecto, el documento correspondiente a los últimos resultados financieros de Take-Two también nos ha dejado con otras noticias de la saga GTA, como que Grand Theft Auto V ha vendido 170 millones de copias, además de alguna mala noticia sobre otros juegos de la compañía, como el retraso de Marvel's Midnight Suns, que estaba previsto para este mes de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.