ARC Raiders retrasa su fecha de lanzamiento: el shooter de los veteranos de Battlefield tendrá que esperar

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Embark Studios ha anunciado que el juego para PC, PS5 y Xbox Series X|S no llegará finalmente durante este año.

La pasada gala de The Game Awards nos dejó con el anuncio de ARC Raiders, un nuevo shooter de nueva generación desarrollado por Embark Studios, un equipo liderado por veteranos de la franquicia Battlefield cuyo juego destacó por el hecho de que llegaría este mismo año y por su espectacular tráiler de presentación.

Se lanzará en algún momento de 2023

Lamentablemente, cada vez podemos fiarnos menos de los calendarios, y el propio estudio ha anunciado el retraso de ARC Raiders, que se lanzará en 2023, sin una fecha específica confirmada todavía. "ARC Raiders es un juego ambicioso, y usaremos este tiempo extra para expandir la experiencia y permitir que alcance su máximo potencial", comentan en un comunicado compartido en las redes sociales oficiales.

Desde Embark Studios han agradecido el apoyo de los usuarios tanto al juego antes del anuncio del retraso como a los componentes del equipo después de emitir el comunicado. Además, comentan que ofrecerán más información pronto, una vez empiecen a extender sus pruebas del título con los jugadores.

De esta manera, toca esperar más tiempo para ver ARC Raiders en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S, aunque no se trata del único retraso que hemos conocido en las últimas horas, ya que Marvel's Midnight Suns también ha movido su fecha de lanzamiento tras estar prevista su llegada para el próximo 7 de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.