Sonic Origins corrige uno de los bugs más criticados en su esperado parche

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La comunidad había cargado contra SEGA por varios errores muy molestos en este recopilatorio de clásicos.

Sonic Origins aterrizó en junio en las casas de los acérrimos al erizo azul de SEGA, pero lamentablemente muchos de ellos se encontraron con que el recopilatorio de clásicos tenía bastantes más errores de los que esperaban. Para solucionarlos, los responsables del juego comentaron que estaban trabajando en un parche que finalmente se ha añadido al título.

El parche 1.04 ya está disponible

Esta actualización a la versión 1.04 está disponible en todas las plataformas (PC y consolas PlayStation, Xbox y Switch) y corrige varios errores, entre ellos uno muy criticado que provocaba que Tails desapareciera en Sonic The Hedgehog 2. Es uno de los dos ajustes concretos que se mencionan, junto a la corrección de pistas musicales que estaban mal en el Museo.

Respecto al resto, hablan simplemente de bugs adicionales que han sido corregidos, aunque los fans del juego han podido saber que también se han añadido nuevos códigos de trucos para Sonic 3 & Knuckles que se pueden activar desde el menú de soundtest. Puedes verlos a continuación, cortesía de TailsChannel:

Imagen: @TailsChannel
Imagen: @TailsChannel

Merece la pena recordar que Sonic Origins es un recopilatorio remasterizado con varios videojuegos clásicos de la serie de acción y plataformas de SEGA (Sonic the Hedgehog, Sonic the Hedgehog 2, Sonic the Hedgehog 3 & Knuckles y Sonic CD) que trae modos de juego alternativos y contenido inédito.

Pese a estar ya disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch, los autores han cargado contra SEGA asegurando que gran parte de los errores no provienen de su trabajo, aunque si quieres saber qué nos pareció a nosotros la experiencia de juego, te invitamos a leer el análisis de Sonic Origins que elaboró nuestro compañero Toni Piedrabuena.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...