Sonic regresa a Fall Guys en un evento junto a sus amigos y enemigos con unas skins de lo más entrañables

Sonic regresa a Fall Guys en un evento junto a sus amigos y enemigos con unas skins de lo más entrañables
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El acontecimiento del famoso erizo tendrá lugar en dos días junto a cosméticos, recompensas y una nueva prueba.

Desde que Fall Guys se volvió gratis para todo el mundo y todas las plataformas, no ha parado de anunciar colaboraciones para traer cosméticos al título. En este caso, como se puede apreciar en la imagen, Sonic vuelve a Fall Guys en forma de evento junto a amigos y enemigos trayendo consigo skins, según un tweet de la cuenta oficial de Fall Guys en Twitter.

Para celebrar el 30 aniversario de Sonic, SEGA y Mediatonic han llegado a un acuerdo para realizar un evento que comenzará este jueves y que, además, traerá nuevas skins, recompensas, desafíos e incluso una nueva prueba llamada Bean Hill Zone. El evento duraría en teoría hasta el día 15, según recoge RebsGaming.

Llegarán como cosméticos Sonic, Tails, Knuckes, Eggman y Super Sonic

Las skins que llegarán próximamente son la del propio Sonic junto a Knuckes, Tails, Eggman y Super Sonic. También llegarían nuevos desafíos y recompensas el próximo día 11. A ello se suma una prueba que no ha sido anunciada aun llamada Bean Hill Zone, pero que ya hay dataminers como FGPancake que han podido echarle un vistazo y consistiría en recoger todas las monedas posibles para canjearlas por recompensas.

De todos modos, parece que tendremos a Sonic de vuelta después de haber aterrizado por primera vez en octubre de 2020 con la Temporada 2 del título. Esta vez no vendrá solo, sino que amigos, enemigos, desafíos, recompensas y una nueva prueba acompañarán al erizo azul de SEGA en este próximo evento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.