Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Sonic regresa a Fall Guys en un evento junto a sus amigos y enemigos con unas skins de lo más entrañables

El acontecimiento del famoso erizo tendrá lugar en dos días junto a cosméticos, recompensas y una nueva prueba.

Por / 5 comentarios
Fall Guys: Ultimate Knockout

Desde que Fall Guys se volvió gratis para todo el mundo y todas las plataformas, no ha parado de anunciar colaboraciones para traer cosméticos al título. En este caso, como se puede apreciar en la imagen, Sonic vuelve a Fall Guys en forma de evento junto a amigos y enemigos trayendo consigo skins, según un tweet de la cuenta oficial de Fall Guys en Twitter.


Para celebrar el 30 aniversario de Sonic, SEGA y Mediatonic han llegado a un acuerdo para realizar un evento que comenzará este jueves y que, además, traerá nuevas skins, recompensas, desafíos e incluso una nueva prueba llamada Bean Hill Zone. El evento duraría en teoría hasta el día 15, según recoge RebsGaming.




Llegarán como cosméticos Sonic, Tails, Knuckes, Eggman y Super SonicLas skins que llegarán próximamente son la del propio Sonic junto a Knuckes, Tails, Eggman y Super Sonic. También llegarían nuevos desafíos y recompensas el próximo día 11. A ello se suma una prueba que no ha sido anunciada aun llamada Bean Hill Zone, pero que ya hay dataminers como FGPancake que han podido echarle un vistazo y consistiría en recoger todas las monedas posibles para canjearlas por recompensas.


De todos modos, parece que tendremos a Sonic de vuelta después de haber aterrizado por primera vez en octubre de 2020 con la Temporada 2 del título. Esta vez no vendrá solo, sino que amigos, enemigos, desafíos, recompensas y una nueva prueba acompañarán al erizo azul de SEGA en este próximo evento.


Más sobre: Fall Guys: Ultimate Knockout y Sonic the Hedgehog.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
  • Switch
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.