Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

MultiVersus no para de crecer: el juego de lucha gratis ha alcanzado una nueva meta de jugadores

Según el portal Tracker, el título de Warner Bros. ya acumula más de 10 millones de jugadores.

Por / 5 comentarios

Cada vez son más los jugadores que le dan una oportunidad a MultiVersus. El juego de lucha free to play no solo es extremadamente popular en PC y consolas, sino que desde el estreno de su beta abierta se ha convertido en el lanzamiento más exitoso de Warner, y su cifra de usuarios va camino de registros muy altos.


Aunque desde la editora no han compartido datos oficiales, si echamos un vistazo al portal Tracker.gg, que recopila estadísticas internas de videojuegos extraídas de marcadores y tablas, comprobamos que MultiVersus ha superado lo 10 millones de jugadores, concretamente 10.515.070 en el momento de redactar estas líneas.



Supera los 10 millones de jugadoresEsto suma todas las plataformas (PC, PlayStation y Xbox), aunque desde PC sí podemos saber cuántos usuarios concurrentes hay en el título protagonizado por algunos de los personajes más famosos de la cultura popular. Ahora mismo, Steam registra cerca de 32.000, pero el pico de jugadores del día se va por encima de los 70.000, la mitad de la marca que logró en el momento de salir al mercado en beta abierta.


MultiVersus

Todos estos logros llegan sin que el juego haya estrenado sus nuevos contenidos, ya que la primera temporada se ha retrasado hasta nuevo aviso cuando estaba prevista para llegar este pasado martes. Para amenizar la espera, desde Player First Games han compartido las principales novedades que llegarán con la próxima gran actualización, incluyendo nuevos modos y cosméticos.


Más sobre: Multiversus, Warner Bros., Warner Bros. Games, Player First Games y Free to Play.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.