MultiVersus añadirá modo arcade, batallas clasificatorias y a LeBron James como Robin

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de lucha free to play de Warner retrasó la primera temporada y continúa en beta abierta.

Aunque continúa en beta abierta, MultiVersus es uno de los títulos más jugados del momento. Mucha culpa de ello la tiene el hecho de que sea free to play, pero el retraso de la temporada 1 y de la llegada de Morty como personaje jugable no parece haberle afectado muy negativamente al título de Warner.

En Player First Games siguen muy activos en redes y han anunciado a través de un mensaje que conoceremos pronto la fecha en la que llegará la primera temporada, pero para ir abriendo el apetito nos adelantan varias novedades que llegarán junto a ella en forma de modos de juego y más añadidos.

Añadirá además nuevos elementos cosméticos

Lo más destacado son las dos nuevas modalidades. La primera es un clásico modo arcade, del que no tenemos apenas detalles, y el segundo es un nuevo modo ranked que traerá batallas clasificatorias, sin tampoco información extra. Junto a todo esto, estarán disponibles nuevos personajes (los primeros serán de la saga Rick y Morty), y nuevos elementos cosméticos, como iconos, banners o atuendos alternativos que nos dejarán ver cosas tan insólitas como una apariencia de LeBron James vestido como Robin.

MultiVersus

Hay que dejar claro que la primera temporada de MultiVersus estaba prevista para este 9 de agosto, pero tendremos que esperar más tiempo para tenerla entre nosotros. De momento, ya sabemos cuánto costará el pase de batalla de la misma, que será más extenso que el que tenemos actualmente y se ha ampliado, aunque el equipo responsable continúa haciendo ajustes en el equilibrio de los luchadores para mejorar la experiencia general competitiva.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.