Unreal Engine 5 y una guerra entre el cielo y el infierno son las bazas de este RPG anunciado para PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Unawake se presenta en vídeo garantizando a los jugadores vivir intensos combates cuerpo a cuerpo en entornos irreales.

"Tú serás quien decida la guerra eterna entre las fuerzas del cielo y el infierno". Con esta declaración de intenciones se presentó esta semana un nuevo videojuego de rol, acción y aventura que garantiza hacer vivir al jugador trepidantes combates tácticos cuerpo a cuerpo en entornos impresionantes que desafían los límites de la imaginación. Se llama Unawake, usa Unreal Engine 5 y llegará a PC vía de Steam en 2023.

Con una ambiciosa puesta en escena, el videojuego propone a los usuarios luchar contra los peores pronósticos con multitud de armas mejoradas por un sistema de profunda personalización mientras al mismo también trata de desentrañar un oscuro secreto que cambiará para siempre el curso de la humanidad. "A un mundo que desafía todo aquello que conoces. Cada paso te adentrará un poco más en la locura y, mientras descubres la compleja verdad, tu realidad y tu percepción cambiarán para siempre".

Unawake

Unawake se hace así fuerte en su trama, con una narrativa que se remonta a eones atrás y que combina audazmente ciencia con ficción, e historia con oscuras fantasías, pero también en el plano jugable, con un sistema de progresión donde aprender constantemente nuevas habilidades y usarlas contra enemigos en constante evolución. En total hay más de 20 habilidades para personalizar en función de cada estilo de juego, pero también se garantiza al usuario una multitud de armas.

Acompañado el anuncio puede verse un tráiler así como una primera galería de imágenes. El RPG está siendo desarrollado por RealityArts Studio y llegará en 2023. Antes, tenemos previsto el estreno de otras aventuras de gran oscuridad como Thymesia, que llega este 18 de agosto con grandes desafíos para los jugadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.