Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
En directo

Sigue en directo el Splatoon 3 Direct, con novedades del juego de Nintendo Switch: hora y cómo verlo

Se retransmite hoy mismo, 10 de agosto, y tendrá una duración aproximada de unos 30 minutos.

Por / 1 comentario

Este miércoles 10 de agosto tendremos nueva información de Splatoon 3, uno de los próximos grandes lanzamientos de Nintendo Switch y, en general, uno de los títulos más esperados de este año por muchos jugadores. Tras el anuncio del Splatoon 3 Direct, esto es todo lo que tienes que saber para poder seguirlo.


Empieza a las 15:00 en el horario peninsular españolDesde la misma región de Tintelia tendremos una retransmisión que dará inicio a las 15:00 en el horario peninsular español, aunque puedes consultar a qué hora corresponde en tu territorio si no vives en la Península Ibérica. El vídeo nos mostrará más detalles del shooter de pintura que llega en menos de un mes.




Poco más sabemos de este Splatoon 3 Direct más allá de que tendrá una duración aproximada de 30 minutos y de que puede seguirse a través del canal oficial de YouTube de Nintendo, aunque en esta misma noticia tienes ubicado el vídeo en cuestión en la parte superior para que no te pierdas nada. Una vez termine, tendrás toda la información en 3DJuegos.


Como decimos, resta menos de un mes para poder echarle el guante a un Splatoon 3 que tiene fijada su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch para el próximo 9 de septiembre. Para aumentar las ganas, nuestro compañero Jesús Bella ha elaborado un artículo especial en el que propone cuatro ideas para mejorar al mejor shooter de Nintendo, una licencia que cuenta ya con millones de fans acérrimos por todo el mundo.


Más sobre: Splatoon 3, Nintendo Switch, Splatoon 3 Direct y Nintendo Direct.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.