Los autores de ARC Raiders publicarán un nuevo shooter antes que su juego principal

Los autores de ARC Raiders publicarán un nuevo shooter antes que su juego principal
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Embark Studios anunció el retraso de ARC Raiders de 2022 a algún momento no especificado de 2023.

Esta semana hemos conocido que ARC Raiders, el nuevo shooter desarrollado por el estudio de veteranos de DICE denominado Embark Studios ha retrasado su fecha de lanzamiento, anteriormente anunciada para algún momento de 2022, a una fecha no especificada del próximo año.

Sin embargo, habrá algo de la mano de Embark que llegue antes ARC Raiders, y se trata también de un shooter. En una publicación en su página de Medium, Patrick Söderlund explica que el estudio tiene varios proyectos en desarrollo y uno, de nombre Project Discovery, llegará antes que ARC Raiders al "haber progresado extremadamente rápido".

El desarrollo de Project Discovery ha avanzado muy rápido

Este Project Discovery es un juego de disparos en primera persona que se basa en la competición por equipos y ofrece una experiencia diferente, pero con una espectacularidad propia de lo que son capaces de hacer los veteranos de sagas como Battlefield. No sabemos mucho más de él salvo la imagen conceptual que encabeza la noticia y el clip que adelantaron en 2021 y que te dejamos a continuación, pero ahora será el primer proyecto que llegará al mercado con la firma de Embark.

Para ARC Raiders habrá que esperar algo más ya que, como hemos comentado, el título se ha retrasado y ahora debería llegar a PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S en algún momento de 2023. Mientras, seguimos disfrutando de su espectacular tráiler de presentación, que avivó las ganas de los aficionados al género cuando se emitió durante la última gala de The Game Awards.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.