Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Los autores de ARC Raiders publicarán un nuevo shooter antes que su juego principal

Embark Studios anunció el retraso de ARC Raiders de 2022 a algún momento no especificado de 2023.

Por / 3 comentarios
ARC Raiders

Esta semana hemos conocido que ARC Raiders, el nuevo shooter desarrollado por el estudio de veteranos de DICE denominado Embark Studios ha retrasado su fecha de lanzamiento, anteriormente anunciada para algún momento de 2022, a una fecha no especificada del próximo año.


Sin embargo, habrá algo de la mano de Embark que llegue antes ARC Raiders, y se trata también de un shooter. En una publicación en su página de Medium, Patrick Söderlund explica que el estudio tiene varios proyectos en desarrollo y uno, de nombre Project Discovery, llegará antes que ARC Raiders al "haber progresado extremadamente rápido".



El desarrollo de Project Discovery ha avanzado muy rápidoEste Project Discovery es un juego de disparos en primera persona que se basa en la competición por equipos y ofrece una experiencia diferente, pero con una espectacularidad propia de lo que son capaces de hacer los veteranos de sagas como Battlefield. No sabemos mucho más de él salvo la imagen conceptual que encabeza la noticia y el clip que adelantaron en 2021 y que te dejamos a continuación, pero ahora será el primer proyecto que llegará al mercado con la firma de Embark.



Para ARC Raiders habrá que esperar algo más ya que, como hemos comentado, el título se ha retrasado y ahora debería llegar a PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S en algún momento de 2023. Mientras, seguimos disfrutando de su espectacular tráiler de presentación, que avivó las ganas de los aficionados al género cuando se emitió durante la última gala de The Game Awards.


Más sobre: ARC Raiders, Project Discovery, Embark Studios y Patrick Söderlund.

  • PC
  • PS5
  • XSeries
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.