Imaginan Alien Isolation 2 con Ellen Ripley en Unreal Engine 5 en un tráiler con una pinta estupenda

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque hay un nuevo juego en marcha de la saga, hay quien sueña también con una precuela del survival-horror.

ENFANT TERRIBLE nos sigue cautivando con sus tráilers conceptuales para videojuegos, al menos hoy, no presentados. Si hace unos meses nos sorprendía con un remake de Dino Crisis ahora no se va tan lejos en el tiempo e imagina una precuela de Alien Isolation en Unreal Engine 5 protagonizada por nada menos que Ellen Ripley.

Con apenas minuto y medio de metraje vemos una profunda y muy realista recreación de una nave con el toque retro futurista de las películas de la franquicia, pero sobre todo dejando entrever el enorme terror que ahí acecha para los más aventureros. De propina final podemos ver un cuidado modelado de Ellen Ripley, que tomaría el testigo de Amanda Ripley-McClaren en esta precuela del survival-horror.

Por desgracia no parecen ser estos los planes de The Creative Assembly, que presentó hace unas semanas Hyenas, un caótico shooter multijugador de ciencia ficción protagonizado por un grupo atípico de ladrones habilidosos en un futuro donde la Tierra está en ruinas, los ricos han colonizado Marte y el resto de la humanidad pasa por su peor momento en el Tocho, un inmenso barrio marginal en órbita.

Alien Isolation

Eso no quita que no haya un nuevo videojuego de Alien en marcha. Tras el lanzamiento de Aliens: Fireteam Elite hace ahora un año bajo una apuesta más multijugador, hace unas semanas se confirmó que Survios estaba desarrollando un videojuego de terror con una historia ambientada entre los acontecimientos de las dos primeras películas de la saga. Si te interesa saber más, aquí va un especial con varios deseos.

Alien Isolation llegó a tiendas en 2014 ofreciendo una de las mejores historias de la franquicia. Puedes leer el análisis de Alien Isolation en 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...