Microsoft desmiente que Elden Ring y GTA 5 vayan a llegar a Xbox Cloud Gaming, según Eurogamer

Microsoft desmiente que Elden Ring y GTA 5 vayan a llegar a Xbox Cloud Gaming, según Eurogamer
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trataba simplemente de un error que ya se ha solucionado después de que se mostrara por error en la aplicación.

Es un hecho que Xbox Cloud Gaming albergará muchos juegos durante los próximos meses para que podamos jugar vía streaming. Sin embargo, en el día de ayer aparecieron por error listados diversos títulos importantes que daban a entender que se podrían jugar a través de la nube.

Elden Ring, GTA 5 y Soul Hackers 2 ya no aparecen en Xbox Cloud Gaming

Estos juegos se tratan de GTA 5, Elden Ring y Soul Hackers 2. Un usuario de Twitter recogió ayer que estos estaban listados en la web oficial de Xbox Cloud Gaming, pero Microsoft ha desmentido que vayan a llegar, según ha señalado un portavoz a Eurogamer. Se especulaba con que fuera uno de los anuncios de la Gamescom, pero ya hemos visto que no es así debido a que Xbox ya ha compartido los juegos que veremos en el evento.

El portavoz revela lo siguiente a Eurogamer: "Somos conscientes de un error que mostraba incorrectamente algunos títulos como disponibles con Xbox Game Pass Ultimate. Hemos desplegado una solución y eso ya está actualizado", aclara el representante.

Los títulos ya no se pueden encontrar en la aplicación de Xbox Cloud Gaming, por lo que este error ya se ha solucionado. Lo que sí es seguro que tendremos en la Gamescom son juegos como Lies of P, Grounded o Pentiment entre muchos otros. En lo que respecta a Elden Ring, se ha actualizado a la versión 1.06 para animarnos a jugar solos.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.