Elden Ring recibe una nueva función para animarnos a dejar de jugar solos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La actualización 1.06 añade más áreas donde ver señales de invocación o realizar invasiones a otros usuarios.

Aunque sus autores ya planean nuevos proyectos y el juego fue lanzado en febrero de este mismo año, FromSoftware continúa haciendo ajustes en Elden Ring que van más allá de las correcciones de bugs. Hoy venimos a contarte las principales novedades de la actualización 1.06 del juego.

Se pueden invadir áreas más grandes

En las notas del parche publicadas por Bandai Namco puedes echar un vistazo a todos los cambios que llegan tanto a PC como a consolas PlayStation y Xbox, pero lo más llamativo del archivo (que pesa 860 MB en PC) es que incorpora una nueva función dirigida a que juguemos al título acompañados de alguna manera.

Si bien el componente online de Elden Ring es amplio, sus responsables explican que se ha añadido ahora una opción para aumentar la cantidad de áreas donde invocar, pudiendo ver señales de invocación en diferentes zonas y pudiendo asistir a un mayor número de invasiones. De hecho, a partir de ahora se pueden invadir áreas más grandes, incluidas áreas distantes.

Elden Ring

Sin embargo, el Palacio de Mohgwyn queda excluido de esta funcionalidad, aunque el personaje de Varré ahora cuenta con una nueva forma de avanzar en su hilo de misiones: ahora es independiente de activar la invasión multijugador, ya que un nuevo NPC estará disponible para esta misión.

Por lo demás, leyendo el resto de modificaciones podríamos decir que se ha reducido un poco la dificultad, ya que el parche 1.06 introduce cambios en las mecánicas como una reducción del tiempo que se tarda en rodar tras un ataque o una mayor velocidad a la hora de realizar ataques fuertes o cargados.

Hay cambios que facilitan las mecánicas

Si contamos con equipo ligero, también nos veremos beneficiados, ya que rodaremos una mayor distancia, y si portamos hachas grandes no necesitaremos tanto tiempo para golpear. Junto a estos cambios, se han corregido decenas de bugs y errores, buena parte de ellos relacionados con fallos en el consumo de PC.

A pesar de que la mente detrás de Elden Ring, Hidetaka Miyazaki, afirma que no entiende por qué el juego es más jugado que los Souls, lo cierto es que el título de FromSoftware es todo un éxito en crítica y ventas. Si sigue por este camino, podría lograr un hito que solo ha conseguido Rockstar en los últimos años: superar las ventas de Call of Duty en el año.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.