Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Ya puedes ver el gameplay oficial del remake de The Last of Us en español: así mejoran sus gráficos

El vídeo, cuya versión original se publicó hace unos días, se acompaña con comentarios del equipo de Naughty Dog.

Por / 46 comentarios

El Summer Game Fest 2022 terminó con lo que ya se consideraba un secreto a voces: Naughty Dog prepara un remake de The Last of Us que, con el nombre oficial de The Last of Us: Parte 1, promete mejorar notablemente los gráficos de la entrega original gracias a la potencia de PS5 y PC. Poco después, PlayStation publicó un primer gameplay oficial en inglés que complementa las imágenes con comentarios de los desarrolladores.


El remake mejora la animación facial y la IA, además de introducir opciones de accesibilidadAhora, la marca nipona ha dado un paso similar al presentar el mismo vídeo con voces en castellano, lo que facilita la comunicación con todos aquellos jugadores que no entendieran la versión en inglés. Al fin y al cabo, los miembros de Naughty Dog aportan información de gran relevancia sobre los cambios gráficos de The Last of Us: Parte 1, que presta especial atención a la animación facial de los personajes.



The Last of Us: Parte 1

Más allá de esto, cabe recordar que este vídeo también sirve para destacar algunas de las mejoras más importantes de The Last of Us: Parte 1, que incluye una IA más realista, más de 60 opciones de accesibilidad, un modo muerte permanente y, como era de esperar, características únicas para el mando DualSense. Además, el gameplay confirma que el remake podrá jugarse a una resolución 4K nativa y 30 FPS, o a 4K dinámicos y 60 FPS.


Tendremos acceso a esta aventura mejorada a partir del próximo 2 de septiembre, fecha de lanzamiento de The Last of Us: Parte 1 en PS5. Este anuncio no ha terminado de convencer a todos los jugadores de PlayStation, pues muchos alegan que no hay grandes diferencias en cuanto a la versión de PS3. Sin embargo, desde Naughty Dog defienden el título y lo consideran el proyecto más meticuloso en el que han trabajado.



Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube


Más sobre: The Last of Us: Parte 1, The Last of Us, Naughty Dog y PlayStation.

  • PC
  • PS5
Tipo:
Remake
Género:
Acción, Acción y aventura
:
Naughty Dog
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.