Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

El remake de The Last of Us enseña una nueva comparativa gráfica de una de sus escenas

Naughty Dog presume de su trabajo de iluminación en un breve clip de los primeros minutos del juego.

Por / 32 comentarios

Ya queda menos para poder echarle el guante al remake de The Last of Us en PS5 y comprobar si el trabajo que ha realizado Naughty Dog realmente merece la pena. Al igual que hicieron hace unos días con una escena de Tommy y Joel, el estudio californiano ha compartido un nuevo fragmento para que veamos cómo ha cambiado gráficamente el juego.


Comparan la remasterización de PS4 con el remakeComo puedes ver en el clip que te dejamos a continuación, se trata de una de las primeras escenas del título, donde controlamos la vista de Sarah en la parte de atrás del coche conducido por Tommy en el que va también Joel. A través de un slider se nos muestran las diferencias entre la remasterización de PS4 y el remake que llegará el mes que viene:




Rápidamente nos percatamos de que los mayores cambios, más allá de todo lo que tiene ver con animación de los personajes y modelados, se evidencia en la iluminación, que luce mucho más trabajada sobre todo cuando pasamos cerca de la granja en llamas de uno de los vecinos del lugar.


Si nos convencen estos cambios que vamos viendo y el gameplay que nos han enseñado, podremos adquirir el remake de The Last of Us (denominado The Last of Us: Parte I) a partir del 2 de septiembre de 2022. De momento, solo estará disponible en PlayStation 5, aunque hay una versión de PC en marcha que no debería tardar en llegar al mercado.



Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube


Más sobre: The Last of Us, Remake, The Last of Us: Parte I, Naughty Dog y PlayStation.

  • PC
  • PS5
Tipo:
Remake
Género:
Acción, Acción y aventura
:
Naughty Dog
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.