El soulslike Thymesia anuncia fecha de lanzamiento en Nintendo Switch, con versión a través de la nube

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será la misma que en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S: el próximo jueves 18 de agosto de 2022.

La semana que viene se estrena Thymesia, un juego al más puro estilo Souls desarrollado por OverBorder Studio y publicado por Team 17 que, tras un ligero retraso de nueve días, no solo llegará a PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S, sino que tendrá una versión ejecutada a través de la nube para Nintendo Switch.

Llega el próximo 18 de agosto

Con el tráiler que tienes en la parte superior de la noticia se ha anunciado que Thymesia llegará a la consola híbrida de Nintendo el mismo día que cuando lo hará al resto de plataformas: 18 de agosto de 2022. La mayor diferencia es que no se ejecuta nativamente, sino que dependemos de la conexión. Ya aparece en la eShop a un precio de 29,99 euros.

Thymesia es un soulslike que nos propone desafiantes combates cuerpo a cuerpo mientras manejamos a Corvus, un personaje que tiene la capacidad de usar enfermedades como armas contra enemigos corrompidos mientras mejora y modifica sus movimientos para hacer frente a un desafío de altura.

Thymesia

Aunque estaba previsto originalmente para 2021, Thymesia estará disponible desde el jueves de la semana que viene, 18 de agosto, en PC, PlayStation 5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch, siendo uno de los lanzamientos destacados del mes y pudiendo servir como la alternativa a Bloodborne fuera de PlayStation.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.