Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

El soulslike Thymesia anuncia fecha de lanzamiento en Nintendo Switch, con versión a través de la nube

Será la misma que en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S: el próximo jueves 18 de agosto de 2022.

Por / Comentar

La semana que viene se estrena Thymesia, un juego al más puro estilo Souls desarrollado por OverBorder Studio y publicado por Team 17 que, tras un ligero retraso de nueve días, no solo llegará a PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S, sino que tendrá una versión ejecutada a través de la nube para Nintendo Switch.


Llega el próximo 18 de agostoCon el tráiler que tienes en la parte superior de la noticia se ha anunciado que Thymesia llegará a la consola híbrida de Nintendo el mismo día que cuando lo hará al resto de plataformas: 18 de agosto de 2022. La mayor diferencia es que no se ejecuta nativamente, sino que dependemos de la conexión. Ya aparece en la eShop a un precio de 29,99 euros.



Thymesia es un soulslike que nos propone desafiantes combates cuerpo a cuerpo mientras manejamos a Corvus, un personaje que tiene la capacidad de usar enfermedades como armas contra enemigos corrompidos mientras mejora y modifica sus movimientos para hacer frente a un desafío de altura.


Thymesia

Aunque estaba previsto originalmente para 2021, Thymesia estará disponible desde el jueves de la semana que viene, 18 de agosto, en PC, PlayStation 5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch, siendo uno de los lanzamientos destacados del mes y pudiendo servir como la alternativa a Bloodborne fuera de PlayStation.


Más sobre: Thymesia, Nintendo Switch, Fecha de lanzamiento y Juego en la nube.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.