Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Evento en directo

THQ Nordic presenta hoy sus novedades: sigue en directo el evento con anuncios y tráilers en varios juegos

La retransmisión tendrá una duración de 45 minutos y contará con propuestas inéditas hasta la fecha.

Por / 12 comentarios

En menos de dos semanas estamos todos citados al Opening Night Live de la GamesCom 2022 con hasta 30 videojuegos invitados, pero no habrá que esperar tanto para el siguiente gran evento del verano informativo. Esta misma tarde-noche, a partir de las 21:00 (hora peninsular española) tendrá lugar el THQ Nordic Showcase.


La compañía subsidiaria de Embracer Groups, los flamantes nuevos propietarios de Eidos Montreal y Crystal Dynamic, tiene mucha tela que cortar, y para que no nos perdamos ninguna de sus próximas novedades tiene todo listo para compartir en unas horas una retransmisión rica en tráilers, actualizaciones de títulos ya anunciados y la presencia de propuestas inéditas a nivel informativos hasta hoy.



SpongeBob SquarePants: The Cosmic Shake

No estamos así ante un directo protagonizado por dos o tres videojuegos, sino hasta un THQ Nordic Showcase en toda regla donde muy posiblemente se den cita alguno de tus videojuegos más esperados para los próximos meses. En total, la emisión tendrá una duración de 45 minutos, a la altura de los grandes eventos.


Desde 3DJuegos estaremos atentos para compartir con vosotros las principales noticias. Pero, de momento, ya tenemos confirmada la presencia de SpongeBob SquarePants: The Cosmic Shake, Destroy All Humans! 2, Jagged Alliance 3 y Outcast 2. En los comentarios puedes dejar algún deseo para el directo.


Más sobre: THQ Nordic, THQ Nordic Showcase 2022 y Ferias y Eventos.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.