Fecha y hora para el Opening Night Live de la GamesCom 2022: una noche de anuncios y 'world premieres'

Fecha y hora para el Opening Night Live de la GamesCom 2022: una noche de anuncios y 'world premieres'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras el Summer Game Fest de junio, Geoff Keighley trabaja a todo trapo en una velada rica en sorpresas.

Estamos a menos de un mes para el regreso presencial de la gran feria del videojuego en Europa. Hablamos, por supuesto, de la GamesCom 2022, que una vez más volverá a aliarse con Geoff Keighley para una ceremonia de apertura que promete dejarnos grandes titulares, o eso al menos garantiza el presentador canadiense.

El Opening Night Live dará comienzo el 23 de agosto a las 20:00 (hora peninsular española) y de acuerdo al también presentador de los The Game Awards apuesta a ser una noche cargada de anuncios y 'world premieres' en un gran escenario. Así, se garantiza la presencia de público frente a las ediciones de años precedentes.

Imagen de Gamescom 2021

El qué veremos es un completo misterio. No son pocas las compañías que han confirmado en las últimas semanas su asistencia a Colonia, Alemania, —Microsoft , Bandai Namco y Ubisoft entre los asistentes de mayor peso— pero no todas tienen por qué haber guardado sitio en una retransmisión de la que se desconoce duración.

La GamesCom 2022 tendrá lugar del 24 al 28 de agosto en Koelnmesse, el centro internacional de ferias y exposiciones de Colonia, y desde la organización se ha trabajado ofrecer un evento seguro para todos los visitantes que cumplan estrictamente las normas de salud. Para ello no buscarán batir este año el récord de público conseguido en 2018, buscando evitar al máximo las grandes colas de antaño.

Desde 3DJuegos tenemos claro que estaremos siguiendo al minuto este Opening Night Live con el que verano, tras el arreón de noticias de junio con el Summer Game Fest y el Xbox and Bethesda Games Showcase, seguirá dejándonos grandes titulares. Mientras tanto, podéis dejarnos vuestra lista de deseos para el evento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.