Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

El último DLC de Tiny Tina's Wonderlands ya está disponible y trae consigo una bestia espectacular con la que acabar

Shattering Spectreglass es el cuarto y último DLC perteneciente al Pase de Temporada que incluye, además, una clase jugable.

Por / 1 comentario

Es muy común que los looter shooter desarrollados por Gearbox obtengan numerosos DLC a medida que pasan los meses después de que se lance el título al mercado. En el caso de Tiny Tina's Wonderlands no iba a ser menos, y resulta que ya se ha lanzado el cuarto y último DLC llamado Shattering Spectreglass que trae numerosas novedades, según lo compartido por 2K en su cuenta de Twitter.


El nuevo DLC trae una clase jugable, una mazmorra, un dragón de tres cabezas y más cosasEste DLC ya se encuentra disponible para jugarse. Lo más destacable que trae es una nueva clase jugable llamada Invocaplagas, la mazmorra Espejo del Misterio en la que adentrarse y también una bestia espectacular que nos pondrá las cosas bastante complicadas. También habrá diversas opciones de personalización para nuestro personaje.




Como era de esperar, este desafiante dragón llamado Redmourne el Guiverno vendrá con diversas formas repartidas en distintos días. El loot también cambia e irá a mejor a medida que vayamos acabando con la bestia. El calendario y sus recompensar para acabar con el dragón queda de esta forma:


  • Primera forma: 11 de agosto - Nueva pistola de Venganza Legendaria
  • Segunda forma: 18 de agosto - Nueva armadura legendaria Estampida Brutal
  • Tercera forma: 25 de agosto - Nuevo hechizo legendario Maldición de la Malicia
  • Forma final: 1 de septiembre - Nueva pistola Sly Trivern Legendaria

Si consigues acabar con cada forma, se te añadirán 4 variaciones en el diseño de nivel para aumentar el desafío de completar la mazmorra. Este looter shooter ha añadido bastante contenido desde entonces, pero si quieres saber cómo salió al mercado te invitamos a que leas el análisis de Tiny Tina's Wonderlands.


Más sobre: Tiny Tina's Wonderlands, 2K Games, GearBox y DLC.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.