El último DLC de Tiny Tina's Wonderlands ya está disponible y trae consigo una bestia espectacular con la que acabar

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Shattering Spectreglass es el cuarto y último DLC perteneciente al Pase de Temporada que incluye, además, una clase jugable.

Es muy común que los looter shooter desarrollados por Gearbox obtengan numerosos DLC a medida que pasan los meses después de que se lance el título al mercado. En el caso de Tiny Tina's Wonderlands no iba a ser menos, y resulta que ya se ha lanzado el cuarto y último DLC llamado Shattering Spectreglass que trae numerosas novedades, según lo compartido por 2K en su cuenta de Twitter.

El nuevo DLC trae una clase jugable, una mazmorra, un dragón de tres cabezas y más cosas

Este DLC ya se encuentra disponible para jugarse. Lo más destacable que trae es una nueva clase jugable llamada Invocaplagas, la mazmorra Espejo del Misterio en la que adentrarse y también una bestia espectacular que nos pondrá las cosas bastante complicadas. También habrá diversas opciones de personalización para nuestro personaje.

Como era de esperar, este desafiante dragón llamado Redmourne el Guiverno vendrá con diversas formas repartidas en distintos días. El loot también cambia e irá a mejor a medida que vayamos acabando con la bestia. El calendario y sus recompensar para acabar con el dragón queda de esta forma:

  • Primera forma: 11 de agosto - Nueva pistola de Venganza Legendaria
  • Segunda forma: 18 de agosto - Nueva armadura legendaria Estampida Brutal
  • Tercera forma: 25 de agosto - Nuevo hechizo legendario Maldición de la Malicia
  • Forma final: 1 de septiembre - Nueva pistola Sly Trivern Legendaria

Si consigues acabar con cada forma, se te añadirán 4 variaciones en el diseño de nivel para aumentar el desafío de completar la mazmorra. Este looter shooter ha añadido bastante contenido desde entonces, pero si quieres saber cómo salió al mercado te invitamos a que leas el análisis de Tiny Tina's Wonderlands.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.