Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Project Relic quiere parecerse a Dark Souls con este nuevo tráiler gameplay que muestra su combate contra un jefazo

El título todavía no tiene fecha, pero está pensado que se lance en 2023.

Por / 10 comentarios

El éxito de Dark Souls es de tal magnitud que es innegable reconocer que ha influido en muchísimos juegos que se han lanzado a posteriori. Este es uno más y no tiene mala pinta para nada. Se trata de Project Relic, que lanzó ayer un nuevo tráiler gameplay donde nos deja ver más de su combate.


Project Relic está siendo desarrollado por solo 10 personas y saldrá en algún momento de 2023Este título en principio tiene pensado lanzarse en algún momento de 2023, por lo que no se sabe mucho más, pero este tráiler gameplay ha dejado cosas ilusionantes. Se ha podido ver cómo el protagonista aparece luchando con un jefazo bastante imponente que porta una espada enorme. Project Relic está siendo desarrollado por un estudio coreano llamado Project Cloud Games. Aunque el gameplay luzca especialmente bien, está sujeto a cambios, por lo que es mejor no tomar esto como algo definitivo. Sin embargo, nos da una ligera idea de cómo será el producto final.



De hecho, este título ya se presentó el año pasado, pero no ha sido hasta hace poco que han ofrecido un nuevo vistazo de Project Relic. Se trata de un juego indie ya que su estudio cuenta con 10 desarrolladores. Si quieres ver más gameplay de esta obra, puedes visitar el canal de YouTube de Project Cloud Games.


Más sobre: Dark Souls y Project Relic.

  • PC
  • PS5
  • XSeries
Género:
Acción, Acción y aventura
:
Project Cloud Games
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.