Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Anunciado un nuevo juego en el universo de El Señor de los Anillos, con la editora de The Outer Worlds

La distribuidora se ha asociado con Weta Workshop, conocidos por su trabajo en la trilogía cinematográfica.

Por / 18 comentarios
The Lord of the Rings: Gollum

El universo de El Señor de los Anillos sigue sorprendiéndonos a través de diferentes formatos, lo que claramente incluye algunos videojuegos archiconocidos y otros que todavía están por llegar. En este último grupo entran títulos como El Señor de los Anillos: Gollum y un RPG para móviles de la mano de EA, pero la obra de J.R.R. Tolkien todavía tiene espacio para más aventuras.


El juego será muy diferente a otras entregas de El Señor de los AnillosEs por ello que Private Division, conocidos por distribuir obras como The Outer Worlds u OlliOlli World, ha anunciado un acuerdo para publicar un juego basado en el mundo de El Señor de los Anillos. Esto se llevará a cabo a través de una colaboración con Weta Workshop, quienes se encargaron de los efectos en la trilogía cinematográfica de la franquicia.




"Es un privilegio crear un nuevo juego ambientado en la Tierra Media, especialmente uno que es tan diferente de lo que los fans han jugado anteriormente", comenta Amie Wolken, jefa interactiva en Weta Workshop. "Como fans, estamos emocionados de que los jugadores exploren la Tierra Media de una manera que nunca han hecho, y poder introducir nuevos fans al mágico mundo de El Señor de los Anillos".


No se han dado más detalles de la entrega más allá de una ventana de lanzamiento que la sitúa en el año fiscal de 2024 de Take-Two. En el futuro, Private Division y Weta Workshop compartirán una fecha más concreta y las plataformas en las que estará disponible esta nueva aventura, así como sus características generales.


En cuanto a otros juegos del universo creado por J.R.R. Tolkien, todo apuntaba a que este mes de septiembre tendríamos la oportunidad de explorar la Tierra Media en El Señor de los Anillos: Gollum. Sin embargo, después de retransmitir su primer gameplay, sus autores han decidido retrasar su lanzamiento unos pocos meses para pulir detalles.



Más sobre: El Señor de los Anillos, Private Division y J.R.R. Tolkien.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.