Hay un nuevo RPG del Señor de los Anillos en marcha y lo firma EA: primeros detalles de Heroes of Middle-earth

Hay un nuevo RPG del Señor de los Anillos en marcha y lo firma EA: primeros detalles de Heroes of Middle-earth
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque no se han dado muchas novedades sobre el título, ya sabemos que será un free-to-play para móviles.


Los seguidores de El Señor de los Anillos siguen entrando en el sector del videojuego para interactuar con el increíble mundo de J.R.R. Tolkien, tal y como lo demuestran las expectativas alrededor de The Lord of the Rings: Gollum. Si bien el título ya nos ha presentado algunos tráileres y promete lanzarse en 2022, esto no impide que Middle-earth Enterprises se introduzca en otros proyectos relacionados con nuestro sector.

El juego se inspirará en la Tierra Media descrita por Tolkien en sus trabajos literarios

Hablamos de The Lord of the Rings: Heroes of Middle-earth, un free to play para móviles que acaba de anunciarse como una colaboración entre Middle-earth Enterprises y EA. Tal y como señala inicialmente IGN, no se han dado muchos detalles sobre la experiencia que prepara este tándem de empresas, pero ya contamos con una primera imagen oficial.

Imagen de The Lord of the Rings: Heroes of Middle-earth

Lo que sí sabemos, de acuerdo a lo comentado por Frederica Drotos, jefa de marca en Middle-earth Enterprises, es que el juego "se inspirará únicamente en la Tierra Media según se ha descrito en los trabajos literarios de J.R.R. Tolkien". De este modo, se presentará una experiencia con "narración inmersiva, combate por turnos, sistemas de recolección profundos y una larga lista de personajes" tanto de El Señor de los Anillos como de El Hobbit.

Estaremos a la espera de que EA aporte más información sobre este proyecto, del que todavía no conocemos ni la ventana de lanzamiento. Tal y como hemos comentado al inicio de esta noticia, Middle-earth Enterprises también está involucrada en una aventura protagonizada por Gollum que, aunque se fechó para el 2021, ha tenido que trasladar su estreno a finales de este mismo año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.