Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Squirrel with a Gun es un éxito en redes sociales y sí, es un videojuego de una ardilla con una pistola

En su propuesta para PC viajamos bien armados por un mundo abierto explorando y combatiendo a disparos.

Por / 5 comentarios

El mundo del videojuego está lleno de ideas realmente disparatadas, prueba de ello lo tenemos en el amplío número de simuladores de ser una piedra, una tostada, etc. Pero pese a todas estas noticias, los creadores nos siguen sorprendiendo, esta vez con un shooter protagonizado por una ardilla que se ha hecho viral en redes.


No estamos ante un título de acción y disparos con un animal humanoide, sino con una aventura bastante realista en su cometido donde la criatura se las ingenia para viajar con un arma, hay varias donde escoger, a cuestas. El nombre de tal producción es bastante explícito, Squirrel with a Gun, y acaba de estrenar tráiler.



En el vídeo podemos ver mejor la propuesta, y comprobar cómo efectivamente la ardilla usa su arma para amenazar a viandantes, pero también para coger impulso gracias al retroceso de las pistolas y rifles semiautomáticos. Squirrel with a Gun es algo más que ir disparando por ahí, y presenta una experiencia de mundo abierto centrada en la exploración, donde poder superar algún que otro desafío con algo de plataformas.


Squirrel with a gun

Tal como indicamos al comienzo Squirrel with a Gun se volvió un éxito viral en redes sociales que ha permitido que su primer tráiler tenga ya varias decenas de miles de producciones. Ahora habrá que esperar a su lanzamiento, aún por determinar en PC vía Steam, para comprobar cuántos curiosos terminan pasando por caja.


Mientras tanto hace unas semanas se confirmó que Goat Simulator 3 llegará en noviembre a PC y consolas para que podamos seguir haciendo el cabra.



Más sobre: Squirrel with a gun.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.