Life is Strange: Arcadia Bay Collection fecha su lanzamiento en Nintendo Switch con un tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título incluye Life is Strange y Life is Strange: Before the Storm con gráficos remasterizados.


Life is Strange es una de esas sagas que no dejan indiferente a nadie, y es por ello que sus autores han querido recuperarla a través de una colección remasterizada que ya se encuentra disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y Stadia, pero Nintendo Switch se quedó sin las aventuras gráficamente mejoradas de Max y Chloe a causa de un retraso. Ahora podemos ver que Nintendo ha seguido adelante con el proyecto y nos lo presenta con el nombre de Life is Strange: Arcadia Bay Collection.

Life is Strange: Arcadia Bay Collection llegará a Nintendo Switch el 27 de septiembre

Esta edición, que incluye el primer juego de Life is Strange y Life is Strange: Before the Storm con gráficos remasterizados, llegará a Nintendo Switch el próximo 27 de septiembre. Este lanzamiento, que se hará tanto en físico como en digital, ya nos ha presentado unas breves pinceladas de ambas aventuras a través del tráiler que podéis ver al inicio de esta noticia.

Life is Strange: Arcadia Bay Collection nos permite regresar a las primeras aventuras narrativas de la franquicia con mejoras notables. Hablamos de nuevas animaciones y gráficos optimizados para Nintendo Switch, aunque esta edición también incluye todas las canciones de la banda sonora original, tanto las que crearon para ambos títulos como las que tienen licencia.

Si todavía no conocéis las razones por las que el público ha aplaudido estos juegos, os recomendamos echar un vistazo tanto al análisis de Life is Strange como a las impresiones de Life is Strange: Before the Storm. Dos experiencias donde las decisiones del jugador se convierten en el núcleo de un argumento adolescente cargado de misterio y reflexiones profundas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...